Del 4 al 7 de septiembre en Chipre

PopOK Gaming exhibirá sus últimos productos y ofertas en la próxima edición de SiGMA BALKANS & CIS

22-08-2023
Tiempo de lectura 45 seg

La marca PopOK Gaming, desarrollador de contenidos de iGaming y parte de del Grupo SoftConstruct, anunció que participará de SiGMA BALKANS & CIS, evento que se desarrollará del 4 al 7 de septiembre en la ciudad de Limasol, en Chipre.

Desde la empresa afirmaron que ocuparán el stand 032 y que llegan “para mostrar sus últimos productos y ofertas”, dado que son “una fuerza dinámica en la esfera del juego, conocida por su compromiso con la superación de los límites creativos y tecnológicos”.

En un comunicado, añadieron que “su variada cartera presenta soluciones de juego innovadoras y títulos cautivadores que resuenan entre el público mundial, ofreciendo experiencias de inmersión más allá de lo ordinario”.

A su vez, destacaron que “el evento SiGMA BALKANS & CIS reúne a líderes del sector y visionarios de la región de los Balcanes y la Comunidad de Estados Independientes, y puede ser una buena oportunidad para que PopOK Gaming explore nuevos mercados, identifique clientes potenciales y amplíe su base de usuarios”.

“En el stand 032, el apasionado equipo de PopOK Gaming espera con impaciencia conectar con asistentes de ideas afines que comparten la pasión por los juegos online”, remarcaron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS