La Administración de Juegos de Azar de La Rioja (AJALaR) continúa realizando acciones que evidencian su compromiso con el bienestar de los agencieros de esa provincia argentina. En ese marco, el viernes pasado se llevó adelante una intensa Jornada de Vacunación.
Con esta actividad coordinada con el Centro de Salud San Pío II, empleados, agencieros y público en general, pudieron completar su calendario de vacunación, informó Julio Mercado, coordinador general de Juegos.
"Además de brindar este servicio a nuestros empleados, que pudieron completar sus carnets de vacunación como así también sus vacunas contra el Covid, pudieron acceder a este beneficio todas aquellas personas que se acercaron por nuestra institución, como los agencieros o personal y alumnos de los colegios cercanos", resaltó.
Por su parte, el subadministrador Gerardo Leguizamón destacó que desde AJALaR hay “un gran compromiso social”, para trabajar de forma conjunta con el Ministerio de Salud, colaborando en las campañas de vacunación.
"Sumamos nuestro granito de arena, comenzando por nuestra casa e invitando a todas y todos a sumarse, porque vacunarse salva vidas. Entendemos la importancia de completar los esquemas de vacunación y nos llena de orgullo ver que hoy se acercaron papás con alumnos de las escuelas cercanas", valoró.
Finalmente, la Licenciada Fabiana Ávila consideró que este espacio que AJALaR brinda "es muy útil" y permite concientizar sobre el cuidado y la importancia de la vacunación. "Estamos brindando diferentes vacunas, completando esquemas principalmente en adultos. Esto es muy importante porque ya de adultos solemos no completar el esquema. Con el sistema que manejamos todos pueden acceder y saber cuál es el faltante que tienen y así avanzar", explicó la profesional.
Esta acción se enmarca en una serie de políticas sociales que se implementan desde el ente regulador. El mes pasado, AJALaR anunció que, junto a la Fundación Hospitalaria y al Hospital de la Madre y el Niño, llevarán a cabo acciones conjuntas en beneficio de pacientes y familias que se acercan a dicho establecimiento por urgencias, emergencias o diferentes patologías.
Esta iniciativa se logró luego de una reunión en la que participaron el administrador de AJALAR, Ramón Vera; el presidente de la Fundación Hospitalaria, Gustavo Núñez; y la directora del Hospital de la Madre y el Niño, Viviana Pérez.