Loterías en Europa

IGT selló un acuerdo de licencia cruzada con FDJ Gaming Solutions France por el contenido eInstant

29-06-2023
Tiempo de lectura 1:25 min

La empresa International Game Technology (IGT) anunció que su filial IGT Global Services Limited firmó un acuerdo de licencia cruzada con FDJ Gaming Solutions France, una filial del operador francés La Française des Jeux (FDJ), a fin de que ambas compañías tengan el acceso al conjunto completo de juegos eInstant de la otra.

En un comunicado, destacaron que el acuerdo apunta a impulsar “al máximo las oportunidades de crecimiento para sus clientes de lotería”.

FDJ Gaming Solutions France ofrece servicios de apuestas B2B, servicios de distribución y servicios interactivos para la industria del juego.

En la primera fase de este acuerdo, IGT ofrecerá su completa biblioteca de juegos eInstant a La Française des Jeux, el operador de la lotería nacional de Francia, y FGS ofrecerá su cartera completa de juegos a Lotterie Nazionali, el concesionario exclusivo de juegos basados en sorteos y boletos instantáneos en Italia, operado por IGT.

Al respecto, el vicepresidente de B2B de FDJ, Pascal Blyau, expresó: “Este acuerdo de licencia cruzada de contenidos con IGT es un paso emocionante para FGS, ya que buscamos expandir aún más nuestra huella en toda Europa y ofrecer los juegos eInstant más atractivos a los jugadores de La Française des Jeux en Francia”.

 “Como líder en lotería global, IGT tiene una amplia variedad de contenidos galardonados de alto rendimiento que mejorarán nuestra oferta actual para que los jugadores puedan seguir disfrutando de las mejores experiencias de juego de lotería”, añadió.

Por su parte, el vicepresidente senior de IGT Global iLottery, Srini Nedunuri, indicó que “Italia y Francia son el hogar de dos de las loterías más sofisticadas y exitosas del mundo, operadas por IGT y FDJ Group respectivamente”.

Nuestro acuerdo con FGS refleja el compromiso de ofrecer juegos eInstant de primer nivel y experiencias iLottery responsables a millones de jugadores de lotería en estos dos países y ofrece una puerta de entrada para desplegar contenido adicional de clase mundial”, resaltó.

Finalmente, desde IGT afirmaron que “como líder mundial del mercado de loterías, son el principal proveedor de tecnología de 25 loterías en los Estados Unidos, ocho de las 10 loterías más grandes del mundo y 16 de las 25 loterías más importantes del mundo”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS