La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) acordó en su última reunión la incorporación de la Confederación Española de Empresarios del Juego del Bingo (CEJ) a su organización.
Cepyme, presidida por Gerardo Cuerva, propuso asignar a CEJ un vocal en su Junta Directiva, que será representado por su presidente, Fernando Henar Pérez, y dos vocalías en la Asamblea General, que serán defendidas por Fernando Henar Pérez y Juan José Sánchez Colilla.
Fernando Henar Pérez, presidente CEJ
“Con esta incorporación, CEJ está integrada en CEOE y CEPYME, las dos grandes organizaciones empresariales de nuestro país, lo que nos permite estructurar adecuadamente la defensa de nuestros intereses”, declaró Henar.
La incorporación es un paso vital para CEJ, ya que sus propios integrantes son en su gran mayoría pequeñas y medianas empresas, por lo que pasar a formar parte de CEPYME dará una cobertura fundamental en las distintas regiones de España.