Compromiso social en España

NOVOMATIC SPAIN realizó una donación a la asociación AFAEN de Sevilla

20-06-2023
Tiempo de lectura 36 seg

Durante la realización de la Feria de NOVOMATIC, el 25 de mayo, NOVOMATIC SPAIN realizó una donación a Asociación Familiares Alzheimer estimulación Neurológica (AFAeN) de Tomares (Sevilla). Durante la ceremonia, Bernhard Teuchmman, director gerente de la División de Producto y Tecnología, entregó un cheque a Juan Vargas, presidente de la asociación, y a Manuela Reina, fundadora.

AFAeN es una asociación que busca promover la sensibilización sobre qué es el Alzheimer a través de distintos programas, ayudando a las personas mayores que padecen esta enfermedad neurodegenerativa y brindando así un apoyo sustancial a las familias afectadas que los acompañan.


Juan Vargas y Bernhard Teuchmman

En reconocimiento a la labor de esta entidad y al impacto positivo que tiene su iniciativa en la sociedad, NOVOMATIC Spain llevó a cabo esta donación como agradecimiento a la dedicación y trabajo para mejorar la vida de las personas que adolecen de esta patología.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS