NUEVA DIRECTORA DE VENTAS

Win Systems suma a Gergana Chelebieva a su equipo comercial para Europa y Marruecos

09-06-2023
Tiempo de lectura 1 min

Win Systems, proveedor de tecnología para la industria del juego, anunció el nombramiento de la ejecutiva Gergana Chelebieva como directora de Ventas de la División de Juego para el mercado de Europa y Marruecos.

En un comunicado, destacaron que “Gergana cuenta con una amplia experiencia laboral, que empezó hace más de 15 años en el área de la comunicación”. “Los últimos 10 años se desarrolló en la industria del juego y el entretenimiento, ejerciendo distintos puestos directivos”, añadieron.

“Apoyada en su formación y sus dotes comunicativas, supo construirse una sólida carrera profesional, que le ha permitido asumir el reto de fortalecer todavía más la presencia de slots en mercados tan estratégicos para Win Systems como son Europa y el norte de África”, resaltaron.

Al respecto, el CEO de Win Systems España, Eric Benchimol, expresó: “Estamos convencidos que para seguir creciendo en los distintos mercados y consolidándonos como proveedores tecnológicos, necesitamos continuar apostando por el talento”.

La trayectoria de Gergana y su cercanía con los clientes nos indica que es la candidata ideal para potenciar aún más con nuestra oferta de slots en Europa y Marruecos. Estamos entusiasmados de ver como la familia Win crece cada vez más alrededor del mundo, a medida que crece la propia Win Systems”, apuntó.

Finalmente, desde la empresa recordaron que participarán de la próxima edición de Peru Gaming Show, evento que se realizará los días 14 y 15 de junio en Lima y donde Win Systems ocupará el stand 61.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS