CROACIA

Skilrock lleva su solución “Scan N Play” al Congreso EL 2023

29-05-2023
Tiempo de lectura 54 seg

Del 4 al 7 de junio se estará desarrollando el 11th EL Congress and Trade Show en la ciudad de Šibenik, Croacia. El evento, organizado por Asociación Europea de Loterías Estatales (EL), contará con la presencia de los principales actores del Viejo Continente en la industria del juego.

Skilrock Technologies será uno de los expositores presentes, llevando a la cita su cartera de productos y soluciones, entre los que destaca “Scan N Play”. La solución de lotería y juego, que tiene como principal destinatario el mercado minorista, causó una buena impresión entre los asistentes al seminario EL Instant Gaming del mes pasado.

Scan N Play ofrece un juego en línea sencillo sin necesidad de registro del jugador, usando la plataforma de juego INFINITI de Skilrock. Esto le permite tener a disposición una amplia variedad de atractivos juegos para utilizar en diversos lugares, como supermercados, bancos, tiendas minoristas, centros comerciales y máquinas expendedoras.

Entre otras de las ventajas mencionadas por Skilrock, Scan N Play tiene una mayor participación de los jugadores e incentiva las interacciones regulares, lo cual permite fidelizar a los jugadores a largo plazo abriendo nuevas oportunidades de venta. Al no poseer procesos de registro agiliza la jugabilidad al mismo tiempo que permite jugar una gran variedad de atractivos juegos en cualquier lugar.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS