El 12 y 13 de julio

Zitro participará de EXPOJOC 2023 como Patrocinador Platinum

19-05-2023
Tiempo de lectura 49 seg

La empresa Zitro, proveedor de máquinas de juego y de títulos de iGaming, anunció que participará como Patrocinador Platinum de la próxima edición de Expo Congreso de Juego – EXPOJOC, que se realizará el 12 y 13 de julio en el Hotel The Westin de Valencia, en España.

En un comunicado, los organizadores del evento afirmaron que “la multinacional fundada por Johnny Ortiz apoyará el evento con la esponsorización más destacada” y resaltaron que “Zitro es uno de los líderes mundiales en la industria del juego”.

“Ha captado algunos de los mercados más diversos y es considerada una de las compañías referente en tecnología, innovación y rentabilidad a nivel global”, remarcaron.

Al respecto, el fundador y director de EXPOJOC, José Ignacio Ferrer, sostuvo: “Contar con el patrocinio de Zitro es algo muy destacable y nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por el apoyo. Estamos hablando de un gigante de la industria en nuestro país, cuya aportación a EXPOJOC será fundamental”.

Recientemente, desde EXPOJOC 2023 anunciaron que se celebrará una mesa redonda sobre la industria del juego en la Comunidad Valenciana. “Profesionales de dilatada experiencia con una implantación empresarial relevante en la región ofrecerán soluciones y planteamientos para el sector del juego valenciano”, comentaron sobre el panel.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS