El laboratorio de pruebas de juegos y consultoría de certificación BMM Testlabs, anunció que suma a su equipo a Kordell Schrock como pasante de verano remunerado, impulsado a través de la Iniciativa Próxima Generación de BMM y la American Indian Science and Engineering Society (AISES).
La asociación entre BMM y AISES promueve oportunidades para que jóvenes de comunidades indígenas estudiantes de programas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) trabajen en un laboratorio de juegos y reciban experiencia práctica junto al equipo de ingenieros expertos en pruebas de BMM.
"Agradezco la oportunidad de adquirir este verano una experiencia laboral valiosa y memorable en la sede de BMM en Las Vegas. Cuando me uní a la comunidad de aprendizaje STEM Scholars de mi universidad, mi principal objetivo era unirme a la fuerza laboral en la industria del juego. Incluso identifiqué BMM Testlabs como las prácticas de mis sueños cuando creé mi primer plan de desarrollo individualizado en mayo de 2019”, expresó el becario de ingeniería.
BMM Testlabs is pleased to welcome Kordell Schrock as a paid summer intern, powered through BMM’s Next Generation Initiative and the American Indian Science and Engineering Society (AISES). #BMMTestlabs #AISES #Internshiphttps://t.co/QxKwTk0sQk
— BMM Testlabs (@BMMTestlabs) May 9, 2023
Y agregó: “Estoy deseando realizar análisis estadísticos de probabilidades de juego, revisar el código fuente del sistema y mucho más con el experto equipo de ingenieros de pruebas de BMM".
Schrock es descendiente de la Nación Meskwaki (Tribu Sac y Fox del Mississippi en Iowa), y está cursando una licenciatura en Ciencias de la Computación con especialización en Ciencias de Datos en la Universidad Estatal de Iowa. Ha realizado prácticas en Workday, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y una beca de investigación en la Universidad de Stanford. Las prácticas de verano remuneradas en BMM Testlabs tendrán una duración de diez semanas y comenzarán el 1 de junio de este año, detallaron desde la empresa.