ESPAÑA

Club de Convergentes suma a IGT como nuevo miembro de la asociación

03-05-2023
Tiempo de lectura 53 seg

Las autoridades de Club de Convergentes, la asociación española de fabricantes y desarrolladores de máquinas y sistemas de juego, anunciaron la incorporación del proveedor global de juegos IGT como nuevo miembro.

“Desde Club de Convergentes, agradecemos a IGT su decisión de unirse a nuestra asociación, y estamos encantados con su integración. Además, su incorporación confirma que la pertenencia a la Asociación Española de Máquinas y Sistemas de Juego es un activo importante para los fabricantes y desarrolladores que quieren estar a la vanguardia del mercado nacional”, informó la asociación a través de un comunicado.

Club de Convergentes también recordó que se encuentra abierta la admisión de nuevos miembros, “con el fin de seguir construyendo puntos de consenso y acuerdo dentro de la industria del juego española de forma coordinada”.

En marzo de 2022, IGT anunció su lanzamiento en el subsector de salones en España, con soluciones específicamente adaptadas a este mercado, a través de un acuerdo de distribución en exclusiva con Grupo Orenes.

Diseñados para responder a las necesidades de los jugadores en cada una de las Comunidades Autónomas, tanto el hardware como el contenido de alto rendimiento de IGT hacen que la compañía se encuentre bien posicionada para ayudar a los operadores en España a lograr óptimos resultados a través de sus juegos y soluciones específicas para este mercado.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS