nueva asociación

SOFTSWISS Game Aggregator añade a su biblioteca el contenido de RubyPlay 

02-05-2023
Tiempo de lectura 1:24 min

El proveedor de soluciones de software de iGaming SOFTSWISS anunció la incorporación de la cartera de slots de RubyPlay para ampliar la línea de su biblioteca de Game Aggregator con varios juegos de slots "inmersivos y atractivos", fortaleciendo así su posición en el mercado mundial de iGaming.

La empresa de iGaming B2B RubyPlay cuenta con varios años de experiencia y se especializa en el diseño y desarrollo de juegos de slot, además de herramientas de valor añadido y soporte para operadores de juego. Titular de licencias en Rumania y Malta y certificada en Italia y Colombia, RubyPlay cuenta con un amplio catálogo de más de 80 juegos interactivos de slots y ofrece servicios de desarrollo de juegos a medida.

La asociación integrará los juegos más populares de RubyPlay, como Diamond Explosion 7s, Shake Shake Money Tree y Mayan Cache, y sus series de juegos Link it Up, Rush Fever y Jackpot Mania, en la cartera de SOFTSWISS Game Aggregator.

Tatyana Kaminskaya, directora de SOFTSWISS Game Aggregator, se refirió a la asociación: "Estamos encantados de incorporar los contenidos de RubyPlay a nuestra cartera. Creo que los años de experiencia y los conocimientos de ambas empresas serán la clave del éxito de nuestra asociación".

"Las herramientas de participación, el servicio de alto nivel del Agregador de Juegos y la variedad de juegos emocionantes, complementados con elementos de gamificación de RubyPlay, podrían ser una combinación ganadora para los operadores de casinos en línea más sofisticados", señaló. 

Por su parte, el CPO de RubyPlay, Dr Eyal Loz, añadió: "SOFTSWISS es una plataforma y agregador líder en el mundo con un alcance global a tener en cuenta. Estamos encantados de asociarnos con SOFTSWISS y sabemos que esto ayudará a ambas empresas a llegar a muchos más jugadores en todo el mundo. Este acuerdo es un testimonio del duro trabajo del equipo y de la calidad de nuestros juegos".

Esta asociación proporcionará más oportunidades para clientes actuales y nuevos, destacaron desde SOFTSWISS, y además reforzará su fuerte presencia en la industria del iGaming mejorando la impresionante oferta del Agregador de Juegos, que incluye más de 16.000 juegos. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS