Expansión en República Checa

CT Interactive firmó un nuevo acuerdo para brindar su contenido a Grandwin

24-04-2023
Tiempo de lectura 1:13 min

El proveedor de contenidos de juego en línea CT Interactive continúa con su expansión en República Checa, ahora con una nueva asociación con el operador local Grandwin.

Con la asociación firmada hace apenas unos días, los juegos del proveedor internacional de contenidos ya están disponibles en la plataforma checa de la que Novomatic posee el 50%.

"Nuestra empresa ha sido increíblemente activa en el territorio checo. Estamos encantados de anunciar que los jugadores de Grandwin ya pueden disfrutar de nuestros mejores juegos en la plataforma", comentó Ivan Zoumpalov, Manager Business Development de CT Interactive.

Y añadió: "Nuestros planes de futuro incluyen aumentar nuestra visibilidad en el mercado checo, por lo que muy pronto esperamos tener nueva porción de nuestros juegos disponibles para los operadores locales".

Por otra parte, voceros de Grandwin expresaron: "Nuestra empresa siempre está buscando nuevas formas de atraer a más clientes y mejorar sus servicios. Trabajar con CT Interactive es la decisión correcta para nosotros, y estamos seguros de que, añadiendo su contenido a nuestro sitio web, diversificaremos nuestra oferta".

A principios de este mes, el proveedor de contenidos anunció que logró la obtención del certificado para un paquete de 10 juegos más y el Hot Luck Jackpot en República Checa. "Vemos mucho potencial en este mercado, y por eso vamos a proporcionar a todos los operadores locales con los que trabajamos más de nuestros apasionantes contenidos", expresó Milena Tsankarska, Business Development EMEA de CT Interactive.

La empresa ha cerrado varios acuerdos en Europa en el último mes, incluido con las empresas MerkurXtipKartac Leris. Al respecto, el director de Desarrollo de Negocio de CT Interactive, Ivan Zoumpalov, expresó: “Nos sentimos muy honrados de que nuestro proceso de expansión esté teniendo tanto éxito. Estos acuerdos son el resultado de la dedicación de cada miembro del equipo y de un trabajo muy duro”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS