Ya acepta solicitudes de proveedores

BMM Testlabs España fue aprobada como organismo de inspección en Países Bajos

Francesco Bianchi, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales, Cumplimiento y Calidad de EURSAM en BMM Testlabs
21-04-2023
Tiempo de lectura 1:14 min

La empresa BMM Testlabs, laboratorio de certificación de juegos, anunció esta semana que la autoridad holandesa del juego, Kansspelautoriteit, incluyó a BMM Testlabs España en la lista de organismos de inspección designados para Países Bajos a partir de abril de 2023.

BMM Testlabs es actualmente uno de los laboratorios aprobado por el Ministerio de Justicia y Seguridad, y ahora además es uno de los dos únicos organismos de inspección aprobados en Países Bajos.

Francesco Bianchi, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales, Cumplimiento y Calidad de EURSAM, comentó: "BMM España está muy satisfecha de haber sido aprobada como organismo de inspección designado para los Países Bajos. Esperamos poder utilizar nuestras décadas de experiencia para proporcionar nuestros servicios de inspección de expertos para la región”.

Además, agregó: “Valoramos nuestra continua colaboración con el Ministerio de Justicia y Seguridad, y nos gustaría dar las gracias a su personal por su continua diligencia durante todo el proceso de autorización".

Actualmente, BMM Testlabs está aceptando solicitudes de proveedores para inspecciones y certificación de equipos de juego en todo el país. Según el Decreto sobre juegos de azar a distancia del Ministerio, todas las inspecciones realizadas después del 1 de abril de 2023 deben ser llevadas a cabo por un organismo de inspección designado que haya sido aprobado por el Ministerio de Justicia y Seguridad.

La semana pasada, BMM Testlabs España anunció el ascenso de Rubén Baptista a vicepresidente sénior de Operaciones para EURSAM, quien supervisará y controlará todas las operaciones de nuestros equipos de Prestación de Servicios Profesionales (PSD) y Tecnologías de la Información (TI) en Europa y Sudamérica.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS