En declarciones exclusivas para Yogonet, las autoridades de SAGSE Latam confirmaron que esperan una gran convocatoria para la edición que mañana abrirá sus puertas en Buenos Aires.
“Confirmamos que más de 1.600 ejecutivos de primer nivel se han preacreditado para el evento, y estas cifras no incluyen a quienes forman parte de los equipos de trabajo de los expositores, que suman otras 500 personas al menos”, explicó Alan Burak, vicepresidente de Monografie, empresa organizadora de la tradicional feria argentina.
“Realmente nos ha sorprendido el primerísimo nivel de los ejecutivos acreditados, todos operadores, asesores o reguladores de juego, y nos permite vislumbrar una edición 2023 multitudinaria, ya que más allá de nuestro perfil de evento VIP, cerrado y por invitación, la feria ha despertado el interés de un enorme grupo de profesionales, que mañana y pasado se darán cita en nuestros pasillos, eventos y conferencias. Estamos muy agradecidos, y con mucha ansiedad por dar comienzo a lo que sabemos que será una fiesta para el sector”, agregó el organizador.
“El apoyo de la industria internacional se verá muy reflejado en esta convocatoria, ya que contamos con un gran flujo de operadores chilenos, brasileños y paraguayos, además claro de los operadores nacionales, y ver que el nivel es de directivos de primera línea, con propietarios de cadenas de casinos, presidentes de las más importantes operadoras de la región y gerentes de operaciones generales, nos permite sentir que tenemos entre manos una de las ferias de mayor nivel de Latinoamérica, en calidad de público”, finalizó Burak.
En la mañana de hoy, Yogonet pudo recorrer el salón de exposiciones, que se ve ya ocupado al 100% de capacidad y supera al menos en un 40% lo visto el año pasado en cantidad de metros de exhibición.
Sólo resta que finalicen las tareas de construcción de stands y espacios de encuentro para abrir la feria, en lo que promete ser una edición muy significativa para SAGSE, y que marcará un año de plena recuperación, tanto para el mercado como para los organizadores del tradicional encuentro latinoamericano del juego.