POR CINCO AÑOS

EveryMatrix obtuvo su licencia para operar en Suecia

03-04-2023
Tiempo de lectura 49 seg

EveryMatrix se expande a Suecia con la obtención de su licencia B2B en el país escandinavo. A partir de la misma, el proveedor podrá suministrar software y servicios de juego online en el mercado sueco.

La aprobación fue dada por el regulador local, Spelinspektionen, antes de la fecha límite del 1 de julio que impone licencias obligatorias para todos los proveedores que ofrecen servicios en el mercado regulado. La licencia, que estará vigente por los próximos cinco años, se encuentra dentro de la jurisdicción que reguló el juego y las apuestas en línea en enero de 2019.

Se calcula que en 2022 el mercado sueco tendrá un valor aproximado de 17.100 millones de coronas suecas (1.500 millones de euros) en ingresos GGR en línea.

Ebbe Groes, consejero delegado de EveryMatrix, comentó sobre la obtención de la licencia: “Estoy encantado de que EveryMatrix se haya convertido en uno de los primeros proveedores autorizados en Suecia con arreglo a los nuevos requisitos y mucho antes de la fecha límite. Esto salvaguardará aún más las marcas y sus jugadores con productos y servicios regulados y nos permitirá ofrecer nuestra tecnología que cambia el juego y que se ha demostrado que aumenta significativamente la experiencia del jugador y los ingresos del operador”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS