Más de 40 juegos

Endorphina se asocia con Grandwin para llevar su contenido a la República Checa

28-03-2023
Tiempo de lectura 1:13 min

El desarrollador de juegos de casino online Endorphina anunció una nueva asociación con Grandwin, un operador local de la República Checa.

Desde la compañía señalaron que ahora sus slots online estarán disponibles para los jugadores de la República Checa, ofreciéndoles “una nueva gama de juegos divertidos y de alta calidad”.

Zdenek Llosa, Senior Partnership Manager de Endorphina, expresó su entusiasmo por la nueva asociación: "Estamos muy contentos de haber acordado una nueva y prometedora asociación con el fuerte operador local grandwin.cz. Nuestros juegos estarán disponibles este mes para que los jugadores checos disfruten de un nuevo lote de juegos entretenidos y de calidad”.

Y detalló que Lucky streak 3, 2022 Hit Slot y Buffalo 50 forman parte del primer lote de juegos que se lanzarán en directo en el sitio web. “Esperamos obtener buenos resultados a medida que mejoremos nuestro ingreso en el mercado" agregó.

Por su parte, Jiri Bunda, CEO de grandwin.cz, expresó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Endorphina a nuestra cartera de juegos. La oferta de más de 40 nuevos juegos de primera línea apoyará nuestro crecimiento y creo que los juegos de Endorphina se convertirán en algunos de los más jugados y populares para nuestros jugadores”.

Un contenido sólido para los jugadores y una sólida base accionarial (el 50% de las acciones de nuestra empresa son propiedad de EDP, del NOVOMATIC GROUP) nos brindan una gran oportunidad de convertirnos en un actor fuerte en el mercado checo”, finalizó.

Días atrás, las autoridades de Endorphina confirmaron que esta semana participarán de GAT Expo Cartagena 2023, evento se llevará a cabo del 29 al 30 de marzo en el Centro de Convenciones Las Américas en Colombia. Durante las dos jornadas de feria, Endorphina exhibirá su cartera completa de juegos en el stand A33.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS