ahorro del 80%

Argentina: Lotería del Chubut renueva la tecnología de sus 112 agencias

28-03-2023
Tiempo de lectura 58 seg

Las autoridades de Lotería del Chubut anunciaron que a partir de la última semana de marzo se lleva adelante la renovación de la tecnología de impresión de las 112 agencias y subagencias distribuidas en todo el territorio de esa provincia argentina.

El objetivo de esta modernización, explicaron a través de un comunicado oficial, es “beneficiar a los permisionarios de toda la provincia” en la impresión de reportes que el organismo envía de manera cotidiana.

El beneficio impactará directamente sobre los permisionarios, ya que el costo de una impresora a chorro de tinta es elevado en relación a la impresión láser, con lo cual se ahorrará un 80% en el gasto de los insumos, destacaron desde la entidad.

Según adelantaron, el proceso de renovación total de tecnología de todas las agencias y subagencias llevará aproximadamente 30 días.

Toda la información del ente está canalizada a través de la terminal de juegos que tiene en su panel de control un acceso directo a los reportes. Por ese medio Lotería del Chubut informa a las agencias el resultado de los juegos propios como Quiniela del Chubut, La Poceada y Telebingo, como así también de las Quinielas foráneas como son las de La Ciudad, Provincia y Córdoba y juegos asociados Quini 6, Loto y Brinco.

A su vez, en un apartado de comunicados se informa todo lo relacionado a cambios en precios, modalidad, actualizaciones o cualquier requerimiento que disponga Lotería del Chubut en relación a los agencieros, detallaron desde el organismo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS