A partir del mes de Julio

Suecia otorgará sus primeras licencias de juego online

27-03-2023
Tiempo de lectura 39 seg

El regulador sueco, el Spelinspektionen, confirmó las tres primeras licencias de proveedor de Juego Online para el país. Los primeros proveedores acreditados son Skill On Net, Norrköping y Synot Games, que en todos los casos están capacitados para suministrar a plataformas de casino.

Las adjudicaciones serán efectivas desde el próximo 1 de julio, fecha a partir de la cual el software de juego del operador no podrá tener el suministro de otro que no disponga de la autorización. Las licencias tendrán un período de prueba de cinco años.

En noviembre del año anterior, el poder legislativo sueco decidió promulgar requisitos para la concesión de licencias a los proveedores. Tras recibir apoyo parlamentario, el cambio, que incluía licencias B2B en virtud de la actual Ley del Juego sueca, fue aprobado por el Ministerio de Finanzas, uno de los más destacados en la legislación sueca sobre el juego.

El proceso de adjudicación comenzó el 1 de marzo pasado, recibiendo hasta la fecha más de 60 solicitudes.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS