Neuquén

Argentina: El IJAN ofrecerá un nuevo curso sobre adicción al juego

21-03-2023
Tiempo de lectura 42 seg

Como viene sucediendo cada año, el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) ofrecerá un curso para prevenir la adicción al juego. La iniciativa "Cuerpo y palabra mancomunados en la terapia de las adicciones conductuales: cómo, cuándo y por qué", abarcará otras problemáticas adictivas como el sexo y las compras compulsivas.

La capacitación se desarrollará desde abril hasta noviembre, y será principalmente de manera virtual, con dos clases virtuales quincenales de una hora y media cada una, así como una clase presencial en la ciudad de Neuquén para la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. 

La formación que ofrecerá el IJAN, será complementada con evaluaciones parciales y finales a través del Campus Virtual de Conjugar S.R.L. Además de estar destinado principalmente a profesionales de la salud, el curso también es de gran utilidad para coordinadores de áreas de Juego Responsable e integrantes de Departamentos de Juego Responsable de Loterías y Casinos.

Los cupos son limitados y para preinscribirse es necesario completar un formulario de registro. Las autoridades informaron que para obtener más información del curso pueden escribir a [email protected].

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS