EN CONJUNTO CON GENESIS GAMES

Amatic presenta un abanico de productos de última tecnología en el Irish Gaming Show

07-03-2023
Tiempo de lectura 1:07 min

El fabricante y proveedor de soluciones Amatic Industries presenta sus últimos productos en la edición 42 del Irish Gaming Show, en cooperación con Genesis Games. La exposición se realiza hoy y mañana (7 y 8 de marzo) en Dublín.

"El pionero en multijuegos demostrará una vez más qué tipo de performance puede alcanzar”, dijeron desde la empresa. En el evento, Amatic y Genesis presentarán el 4 CXS30 de pantalla doble con un topper de tres pantallas MULTILINK y cuatro triple pantallas con el último Mystery Jackpot.

Hans Bierrum, director en Genesis Games, comentó: “Estamos muy orgullosos de los productos de este año. Los impresionantes gabinetes de AMATIC con sus jackpots misteriosos y el MULTILINK demuestran la capacidad innovadora de la empresa, desarrollada durante los tiempos de crisis del COVID-19”.

La Irish Gaming Show es el único evento dedicado a la industria del juego y una oportunidad para que los operadores y proveedores se encuentren y hablen de negocios. Como parte de la exposición, también estarán presente casinos, arcades, salas de bingo, entretenimiento y operadores de sitios en el Hotel Crowne Plaza, en Santry, Dublín.

Recientemente, Amatic participó en la última edición de ICE London, y sus representantes comentaron su alegría por la gran devolución y el feedback positivo de los asistentes. El nuevo Multilink con jackpots progresivos de Amatic recibió particular atención. "Al fin pudimos encontrarnos con nuestros clientes en persona nuevamente y, además de eso, debatir sobre nuevas ideas y colaboraciones potenciales. El éxito de la exposición ICE London es mayor de lo que pudimos planear. Estamos ansiosos por lo que nos depara el resto del año", dijo la empresa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS