Lanzamiento

Blueprint Gaming debuta con su nueva slot de rodillos 7's Deluxe Fire Wheel Jackpot King

13-02-2023
Tiempo de lectura 1:06 min

La compañía Blueprint Gaming, empresa parte de Gauselmann Group, anunció el lanzamiento de 7’s Deluxe Fire Wheel Jackpot King, un nuevo título de su serie 7’s de 3x3 rodillos y con símbolos clásicos.

En un comunicado, la marca resaltó que este nuevo juego de su serie 7’s “vuelve con un doble potencial de grandes premios”. “Los símbolos clásicos de frutas, bar y 7 están de vuelta en un juego de rodillos de 3x3 donde se deben formar combinaciones iguales para conseguir ganancias”, señalaron.

Los 7 en llamas actúan como comodines que sustituyen a los 7 normales, mientras que una ventana entera de la misma fruta activa la Rueda de Fuego”, explicaron sobre la mecánica del juego.

Asimismo, indicaron que con “un estilo clásico de rueda de la fortuna, la Rueda de Fuego gira y puede multiplicar la ganancia inicial hasta por 10x, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de obtener enormes ganancias”.

Además, destacaron que “el sistema Jackpot King de Blueprint, líder en el sector, añade un nivel adicional de potencial de grandes ganancias y crea otro emocionante título para ampliar la gama de juegos a través de los cuales los jugadores pueden conseguir grandes sumas”.

Al respecto, la directora de Cuentas Clave y Marketing del Reino Unido en Blueprint Gaming, Jo Purvis, expresó: “7’s Deluxe Fire Wheel Jackpot King es otra dosis de juego clásico de tragamonedas y la acción se ve aumentada por las posibilidades de ganar que aportan la Rueda de Fuego y el Jackpot King. Es otra entrada ardiente en la familia de juegos que seguramente elevará la temperatura a medida que suban los jackpots de premios”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS