IDENTIDAD DE MARCA

Malta Gaming Authority presentó en ICE su nuevo logotipo y página web

09-02-2023
Tiempo de lectura 58 seg

La Autoridad del Juego de Malta (MGA) presentó este martes en la feria ICE de Londres 2023 una renovada identidad de marca, estrenando un nuevo logotipo y una nueva imagen.

El logotipo fusiona referencias visuales a la letra "M" y a un botón de reproducción, "reflejando simultáneamente la industria del juego y el impulso constante hacia el progreso y la innovación", explicó el regulador.

El sitio web de la MGA también se ha renovado, con un diseño UX más elegante y una interfaz de usuario mejorada que proporciona una navegación fácil para los usuarios que buscan información sobre el trabajo de la MGA, así como sobre cómo obtener y mantener una licencia de la MGA.

"La renovación de la marca refleja los valores de competencia, excelencia e innovación que constituyen el núcleo de la Autoridad", declaró el regulador.

Carl Brincat, CEO de MGA, declaró: "Estamos totalmente comprometidos a estar a la altura de estos valores, en nuestro empeño por conservar la posición de Malta como sede de elección para los operadores de buena voluntad, al tiempo que garantizamos un entorno cada vez más seguro para los jugadores de nuestros licenciatarios".

"No es casualidad que la marca renovada se haya presentado en ICE Londres. La MGA está siempre presente, en constante evolución, y siempre abierta a escuchar a la industria. Exposiciones como ICE Londres nos brindan la oportunidad de reunirnos con las partes interesadas, cercanas, lejanas y nuevas", añadió Brincat.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS