Nuevo desarrollo

Betconnections presenta sus Terminales Inteligentes de Video Lotería

02-02-2023
Tiempo de lectura 1:15 min

Las autoridades de Betconnections anunciaron el lanzamiento de su nuevo producto, las Terminales Inteligentes de Video Lotería (VLT). “Esta nueva y revolucionaria tecnología, permite a los jugadores acceder a sus loterías y video juegos favoritos, con facilidad y comodidad, y de manera presencial en establecimientos retail”, explicaron desde la empresa.

Los Terminales Inteligentes de Video Lotería (VLT) utilizan lo último en tecnología, para ofrecer una experiencia de juego sin igual. Están diseñados para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta veteranos, y su tecnología de vanguardia garantiza una experiencia fluida e intuitiva, permitiendo un fácil acceso a todos los juegos favoritos del usuario”, agregaron desde Betconnections.

El desarrollo cuenta con gabinetes inteligentes, capaces de ser autónomos en servicio, captación de dinero, multijuegos, “y fueron hechos a la medida en diseño y requerimientos de nuestros clientes, con múltiples funciones de conectividad y dotación de configuraciones”, enfatizaron. Estas terminales de juego cuentan con:

• Pantallas Touch Screen.

• Impresora Térmica.

• Disipadores de Calor.

• Billeteros.

• UPS.

• Detector de picos eléctricos.

• Llaves de seguridad.

• Cajón de protección de dinero.

Gabinetes de última generación

En un comunicado de prensa, desde la compañía señalan que estos desarrollos cuentan además con una “estructura moderna, ergonométrica, y son capaces de reconocer y responder de forma inteligente a las órdenes del jugador, con rapidez y precisión. Los terminales también cuentan con medidas de seguridad mejoradas, para garantizar la seguridad y privacidad de los jugadores”.

“Con el lanzamiento de los terminales inteligentes de juego (VLT), Betconnections pretende revolucionar el sector y ofrecer a sus clientes una experiencia inolvidable, 100% rentable y con un ROI insuperable”, explicaron ejecutivos de la compañía.

Betconnections es líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para sus socios y clientes, y este lanzamiento promete consolidar su posición de proveedor en herramientas y estructuras físicas para el sector retail y presencial, que revolucionen esta área de juegos”, finalizaron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS