AÑADIENDO NUEVAS FUNCIONES

Play'n GO lanzó su nueva slot Game of Gladiators: Uprising, secuela de su juego de 2019

27-01-2023
Tiempo de lectura 1:49 min

El proveedor de contenidos de iGaming Play'n GO anunció este jueves el lanzamiento de Game of Gladiators: Uprising, una secuela de su slot Game of Gladiators de 2019. El juego invita a los jugadores a "seguir a Espartaco mientras se embarca en una batalla por la libertad y la fortuna".

"Enfrentado a la temible Bellica por el malvado emperador Cayo solo un gladiador saldrá victorioso del ring. A medida que sigues a Spartacus en la batalla, se equipa con características útiles para cambiar el rumbo de la batalla", dijo la compañía sobre la historia y el trasfondo del juego. 

El "Juramento de los Gladiadores" se activa cuando cae un Scatter o un Wild, lo que puede provocar Re-Spins con el luchador correspondiente, multiplicando por diez el potencial del jugador. Los tres personajes tienen habilidades únicas que afectan a los rodillos. Esto significa que cuando aparece un Scatter de Espartaco, Bellica o Emperador, las líneas de pago se adaptarán al estilo de juego de cada luchador.

Dos gladiadores en los rodillos activan la ronda de Tiradas Gratis. Las tiradas gratuitas tienen un límite de 100 tiradas y se calculan en función de la barra de salud del luchador, por lo que las tiradas gratuitas continúan hasta que el gladiador es derrotado.

El potencial también aumenta con la función Adivina el Vencedor. Esta se activa si un jugador predice con exactitud qué luchador gana su refriega durante las Tiradas Gratis. Adivinar correctamente multiplicará por 5 el potencial neto del jugador.

"Estas funciones demuestran la habilidad innata de Play'n GO para combinar las funciones con la narrativa para crear una experiencia realmente envolvente para el jugador", dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Este último lanzamiento de tragamonedas se une a la línea de títulos de temática de batalla de Play'n GO, como Divine Showdown (2019), Wild Trigger (2022) y su título más reciente Clash of Camelot (2022), que buscan combinar animaciones dinámicas de personajes y visuales combativos.

George Olekszy, jefe de Retención de Juegos en Play'n GO, dijo: "¡Esta slot es todo acción! Queremos que los jugadores se sientan como Espartaco cuando jueguen con las características únicas de lucha de nuestros tres personajes. Nuestra función Adivina el Vencedor es del siguiente nivel. Está realmente ligada a la narrativa, ya que ve a dos luchadores enfrentarse por un premio. Si no estás atento, puedes pensar que te has metido tú mismo en el foso de los gladiadores".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS