ICE London 2023

Skilrock Technologies presenta en Londres su amplia cartera de productos

20-01-2023
Tiempo de lectura 1:24 min

Skilrock Technologies anunció su participación en la próxima edición de ICE London 2023, que tendrá lugar del 7 al 9 de febrero en el Centro de Exposiciones ExCeL London. “Estamos ansiosos por conectar con los líderes de la industria, los tomadores de decisión, operadores y reguladores, para poder reafirmar nuestra estrategia y alcanzar relaciones beneficiosas para ambas partes”, afirmaron.

“Como proveedores líderes de la industria del juego y lotería, esperamos con ansias compartir nuestra visión del mercado, y ofrecer soluciones modernas a la comunidad del gaming internacional, y explorar oportunidades de nuevas asociaciones”, añadieron.

La temática del evento de este año, “Stronger Together”, resalta la importancia del trabajo en equipo, en una industria que evoluciona rápidamente, mencionaron desde Skilrock. “Nos acercamos al inicio de ICE London 2023, estamos encantados de participar en un evento que comparte nuestras ideas sobre la unión de la industria para alcanzar un crecimiento sostenible y adaptado a los cambios mundiales”, afirmó el proveedor.

La firma también hizo un llamado a la creación de un entorno sólido y colaborativo que “reúna a los proveedores de tecnología, operadores y al gobierno para impulsar la industria”. Los representantes de Skilrock estarán con el público en el evento para “generar debates informativos que llamen a la reflexión” sobre tópicos que actualmente moldean a la industria, como los ambientes versátiles de negocios, las expectativas de los usuarios y las tecnologías emergentes.

En el evento, Skilrock exhibirá su cartera de productos, entre ellos, su plataforma omnichannel llamada INFINITI, juegos de alta frecuencia en categorías múltiples, soluciones de loterías instantáneas, puntos de venta minorista y más.

“Esperamos ansiosos poder ayudarlos a comprender cómo Skilrock Technologies puede ser justo para sus necesidades de crecimiento de negocio”, concluyeron. Los asistentes pueden agendar una reunión con anticipación por email.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS