Pilgrim of Dead

Play'n GO anunció la incoporación de un nuevo título a su serie Dead

20-01-2023
Tiempo de lectura 1:49 min

El proveedor de contenidos de iGaming Play'n GO anunció esta semana la incorporación de una nueva slot online a su serie Dead, titulada Pilgrim of Dead.

Pilgrim of Dead se describe como una tragamonedas clásica del Antiguo Egipto con "un toque espeluznante". El título retoma temáticamente el juego donde lo dejaron sus predecesores, es decir, Rich Wilde and the Book of Dead, de 2016.

"La historia sigue a un peregrino solitario mientras vaga por el inframundo en busca del Libro de la Vida, que está encerrado en una misteriosa tumba. Ayuda al peregrino a abrir la tumba para descubrir el libro, viajar al paraíso y encontrar otras riquezas ocultas por el camino", explica la compañía sobre la historia del juego.

Si un jugador consigue tres o más Scatters de tumba, el Libro de la Vida se revelará y obsequiará al peregrino con el símbolo especial expansivo que los fans de la serie Dead reconocerán. El primer símbolo especial que aparezca en cada rodillo se vuelve fijo durante las Tiradas Gratis y puede expandirse, lo que significa que el premio máximo potencial del jugador aumenta.

Los fans de Book of Dead recibirán "una oleada de nostalgia", ya que los jugadores podrán quedarse con el símbolo preexistente o con la única oportunidad de Re-Roll, eligiendo tirar los dados por un símbolo que potencialmente pague más. La primera vez que caiga el símbolo elegido por el jugador, se iluminará en dorado y se pegará al rodillo, convirtiéndose en "un espectáculo audiovisual por sí solo".

El último título se suma a la serie Dead, compuesta por Rise of Dead, Legacy of Dead, Scroll of Dead, Ghost of Dead y Secret of Dead del año pasado.

George Olekszy, director de Retención de Juegos de Play'n GO, declaró: "La serie Dead ha superado el estatus de ícono. Es justo que continuemos su legado con Pilgrim of Dead. Este juego está muy en línea con los demás de la saga Dead, así como con la amplia biblioteca de Play'n GO. Fusionar las mecánicas clásicas que tanto gustan a los fans con el Antiguo Egipto era algo obvio para nosotros”.

"The Expanding Symbols vuelve con un giro totalmente nuevo, y creemos que a los fans les encantará. Por no mencionar que este juego tiene un aspecto visual maravilloso, lo que le da a la slot la calidad premium por la que Play'n GO se esfuerza", concluyó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS