Asociaciones europeas

Euromat incorpora a Club de Convergentes y suma a España entre los países afiliados

16-01-2023
Tiempo de lectura 1:17 min

La Federación Europea de Juegos y Entretenimiento (Euromat) incorporó a Club de Convergentes, asociación española de fabricantes y desarrolladores de máquinas y sistemas de juego, como un nuevo integrante del gremio supranacional.

En un comunicado, la asociación española señaló que, de esta manera, España se convierte en el décimo cuarto país miembro de Euromat. “La incorporación de Club de Convergentes incluye empresas líderes en el sector: Novomatic, Merkur, Zitro, Aristocrat y Bally Wulff, entre otras”, añadieron.

A su vez, indicaron que Euromat “cuenta con catorce países miembros, repartidos entre once estados y nueve corporaciones”. Agregaron que “las incorporaciones a la asociación crecieron significativamente en 2022 con la llegada de Serbia y tres nuevos miembros corporativos”.

La incorporación de España mejora aún más la capacidad de Euromat para representar a la industria en toda Europa”, remarcaron.

Al respecto, el presidente de Club de Convergentes, Bernhard Teuchmann, expresó: “Unirnos a Euromat y colaborar más estrechamente con nuestros colegas de toda Europa refleja nuestro deseo de seguir haciendo crecer nuestro sector de manera responsable, y garantizar que tenemos la mejor oferta posible para nuestros clientes”.

“Queremos desempeñar nuestro papel ayudando a elevar los estándares de nuestra industria en toda Europa, y aprender de la experiencia de otros. Confío plenamente en que Euromat es la plataforma adecuada para lograr estos objetivos”, apuntó.

Por su parte, el presidente de Euromat, Jason Frost, sostuvo: “Tener a Club de Convergentes en Euromat es un voto de confianza hacia nuestra asociación, y su capacidad para beneficiar a sus miembros”.

Club de Convergentes comparte nuestra creencia de que nuestra industria es más fuerte cuando trabajamos juntos para compartir conocimientos y experiencia, al mismo tiempo que defendemos, ante los decisores políticos, un mejor entorno empresarial”, acotó finalmente.

Cabe señalar que Euromat nació en 1979 para representar, a través de sus asociaciones nacionales afiliadas, a los operadores del sector privado de máquinas de juego y a los fabricantes que las suministran.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS