Argentina

Endorphina recibió aprobación para ofrecer sus productos en la ciudad de Buenos Aires

09-01-2023
Tiempo de lectura 1:06 min

Las autoridades de Endorphina anunciaron que sus desarrollos online no solo estarán disponibles en la provincia de Buenos Aires, sino también ahora ingresan en la ciudad de Buenos Aires.

Entre los títulos que estarán disponibles para los operadores locales, se encuentran juegos reconocidos, como Lucky Streak, Rooster Fury, Water Tiger, Wild Love, King of Ghosts, Football Joker Stoker, entre otros; y cabe destacar que todos los juegos pueden ser probados gratuitamente en el sitio web oficial de la compañía.

Džangar Jesenov, gerente de Cumplimiento de Endorphina, aseguró: “En retrospectiva a 2022, nuestra empresa continúa expandiéndose internacionalmente de acuerdo a los planes previstos. Actualmente, hemos superado con éxito el proceso de obtención de permisos en Argentina, y recibimos un nueva habilitación de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) para ofrecer nuestros juegos en la Capital de los recientes campeones mundiales. Nos complace anunciar que la calidad de nuestras slots online fue reconocida por representantes de la autoridad reguladora local”.

El proceso de autorización no fue sencillo, incluso teniendo en cuenta las altas exigencias de los juegos online. Sin embargo, en términos de cumplimiento, debo decir que todo el proceso fue muy profesional por parte de LOTBA”, agregó Jesenov, quien amplió: “Cada funcionario del ente regulador demostró un alto nivel de competencia en su campo, lo que para mí fue una nueva inspiración de cómo debería ser llevado adelante un buen trabajo. De mi parte, puedo decir que éste es un final perfecto y hermoso para nuestro 2022”, finalizó Jesenov.

La empresa invotó además a quieres deseen agregar los juegos a su casino, a ponerse en contacto a través del siguiente correo: [email protected].  

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS