Encuentro Excelencia Empresarial 2022

Colombia: GanaGana fue premiada con el Reconocimiento Orgullo Regional Empresarial

María Camila Ángel, profesional de Proyectos GanaGana y Luis Alfonso Martínez, gerente administrativo de GanaGana.
23-12-2022
Tiempo de lectura 1:09 min

La firma colombiana GanaGana, de la Sociedad de Empresarios de Apuestas Permanentes del Tolima (SEAPTO S.A.), fue premiada en la gala Encuentro Excelencia Empresarial 2022 con el reconocimiento Orgullo Regional y Empresarial otorgado por la Cámara de Comercio de Ibagué, gracias a sus indicadores y gestión en favor del desarrollo social y económico de la comunidad tolimense.

La empresa dirigida por Andrés Alejandro Tamayo Betancur, gerente general y Representante Legal de la compañía, fue distinguida por su labor en generación de empleo, al contratar directa e indirectamente más de 2.500 personas, informó la Asociación Colombiana de Operadores de Juego (Asojuegos).

Además, se tuvo en consideración el logro de transferirle al departamento del Tolima en aportes a la salud, la suma de 10.388.507.266 (USD 2.1 millones) en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 30 de noviembre de 2022.

Igualmente, la red multiservicios de los tolimenses creó el Laboratorio de Emprendimiento apoyando el desarrollo económico de la región. Bajo el programa Obras por Impuestos, GanaGana ha beneficiado a más de 6.000 estudiantes con la entrega de computadores y mobiliario escolar.

En la entrega del reconocimiento se destacó también la apuesta que Gana Gana hace por sus empleados, generando espacios de desarrollo personal y profesional, y buscando que “más que una empresa sean una familia”. En ese sentido, 1476 colaboradores han participado del programa «Soy Positivo, soy GanaGana»; 128.080 han participado de las «Tardes de Café Positivo» y 257 personas han sido impactadas con «GanaGana Te Escucha».

“Es con hechos, gestión y un gran compromiso con el Tolima y el país, que GanaGana ha logrado el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Ibagué, además de ganarse el corazón de lo tolimenses”, agradecieron desde la compañía.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS