Aproximación a los usuarios

Betcris se asoció con OneSignal y adoptó su método de mensajería segmentada

16-12-2022
Tiempo de lectura 1:45 min

La empresa Betcris, operador latinoamericano de juego y apuestas online, anunció un acuerdo con OneSignal, empresa especializada en mensajería digital, a fin de adoptar su método de mensajería segmentada, y mejorar las tasas de participación de los usuarios.

En un comunicado, la empresa explicó que “la mensajería segmentada de OneSignal es un método para dirigirse a grupos específicos de usuarios con mensajes personalizados para aumentar la participación”.

“Al segmentar su base de usuarios, Betcris puede enviar mensajes más relevantes y específicos que tienen más probabilidades de resonar con cada usuario individual. Esto da como resultado niveles más altos de compromiso y retención, así como un mayor valor de por vida del cliente”, añadieron.

Por un lado, señalaron que “un tipo importante de mensajes segmentados se conoce como segmentación demográfica”, que se da a partir de factores como la edad, el sexo, la ubicación y los intereses. “Al enfocarse en datos demográficos específicos, Betcris puede interactuar de manera más efectiva con su público objetivo y promocionar sus productos o servicios”, dijeron.

También mencionaron la segmentación conductual, dirigida “a los usuarios en función de su comportamiento anterior, como lo que han buscado o qué opciones de juego les interesan más”. “Comprender esta información ayuda a Betcris a mantenerse al tanto de las necesidades y deseos de sus clientes, y luego crear contenido más específico que les atraiga”, refirieron.

“Al segmentar la audiencia y adaptar el mensaje para que se ajuste a una necesidad específica, Betcris puede garantizar que su mensaje resuene en los usuarios a nivel personal y alentarlos a tomar medidas”, sostuvieron desde la empresa.

Asimismo, destacaron que “la mensajería segmentada no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también puede mejorar el Retorno de Inversión (ROI). Al segmentar la audiencia, Betcris puede enfocar sus recursos en aquellos que tienen más probabilidades de convertirse”.

Además, resaltaron que la solución de mensajería segmentada de OneSignal “le permite a Betcris rastrear qué mensajes son efectivos con su audiencia y cuáles fracasan. Esto le brinda información valiosa que puede usar para mejorar futuras campañas”.

Finalmente, apuntaron que el trabajo con OneSignal “ha sido un gran éxito” a la fecha, “lo que ha resultado en un aumento de la participación y las conversiones de los usuarios”. “Al dirigirse a su audiencia con mensajes relevantes y personalizados a través de OneSignal, Betcris puede causar una impresión duradera en sus clientes”, subrayaron.

“Desde que implementó la mensajería segmentada, Betcris ha visto un aumento significativo en la participación de los usuarios en todos los canales. Esto incluye un aumento en el tráfico del sitio web, el tiempo dedicado al sitio y las tasas de conversión”, remarcaron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS