cinco rodillos de 3x4x4x4x3

Blueprint Gaming lanzó su nueva slot Ballin' con más de 500 formas de pago

14-12-2022
Tiempo de lectura 1:08 min

La compañía Blueprint Gaming, desarrolladora de slots online y parte de Gauselmann Group, anunció el lanzamiento de Ballin', su nueva slot.

“Bulevares bañados por el sol y exclusivos puertos deportivos proporcionan el telón de fondo para los grandes felinos que proporcionan los símbolos, junto con grandes relojes y joyas a lo largo de cinco rodillos en una configuración de 3x4x4x4x3”, señalaron en el lanzamiento oficial.

Jo Purvis, director de Cuentas Clave y Marketing del Reino Unido en Blueprint Gaming, dijo: "Ballin' ha sido muy divertido de crear y ha permitido a nuestro equipo de desarrollo dar rienda suelta a una animación exquisita, aportando un brillo real a la jugabilidad. Dos rondas de bonificación ofrecen a los jugadores la oportunidad de demostrar lo que tienen en su búsqueda de premios".

Hay 576 formas de pago y comodines multiplicadores que ofrecen la posibilidad de conseguir altos premios, mientras que al activar las tiradas gratuitas de The Big Balls se activan comodines multiplicadores. Cada comodín puede ser de hasta x3, y cada uno potencia al siguiente para conseguir mayores ganancias.

Al activar la ronda de bonificación de tiradas gratuitas Even Bigger Balls se obtienen Super Star Wilds. Si aparece uno, convierte esa posición y todas las anteriores en comodines multiplicadores. Si se llena un rodillo entero, se obtienen dos tiradas extra y los comodines que ya estén a la vista se convierten en comodines x3.

“Ballin' ofrece una dosis de grandes premios y una generosa dosis del característico sentido del humor y la diversión de Blueprint en una tragaperras que pone de manifiesto la flexibilidad del estudio a la hora de desarrollar una amplia gama de temas y estilos de juego de gran calidad”, destacaron desde la firma.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS