Maroñas Slots

Codere Uruguay abrió su sala de juego en el Nuevocentro Shopping de la ciudad de Montevideo

09-12-2022
Tiempo de lectura 1:03 min

El pasado 29 de noviembre, las autoridades de Codere Uruguay abrieron oficialmente las puertas de su nueva sala de juego, Maroñas Slots, ubicada en el Nuevocentro Shopping de la ciudad de Montevideo.

A la inauguración asistieron autoridades nacionales, como Gustavo Anselmi, Director General de Casinos del Estado, y altos ejecutivos de la empresa, como por ejemplo Alberto González del Solar, co-CEO de Codere; Bernardo Chena, Regional Manager LATAM de Codere, junto al equipo de Dirección de Codere Uruguay, las autoridades de Nuevocentro Shopping, colaboradores y proveedores.

Cabe recordar que hace semanas, la empresa Hípica Rioplatense, perteneciente al Grupo Codere y que ya tiene la concesión de los dos principales hipódromos del país, anuncio que sería habilitada a abrir la nueva sala de slots en el centro comercial Nuevocentro, tras una negociación con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) que se inició a mediados de 2020.

Esta noticia fue expuesta en la última sesión de la Comisión de Hacienda, cuando una delegación del Ministerio de Economía y Finanzas acudió para hablar acerca del proyecto de Ley de Juego Online. Finalmente y a través de sus redes sociales, la empresa anunció oficialmente la apertura de su sala, dando así un paso más en su crecimiento en el Uruguay.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS