Ted Cash Lock

Blueprint Gaming lanza un nuevo título de la saga inspirada en Ted, “el oso malhumorado” del cine

05-12-2022
Tiempo de lectura 1:38 min

La compañía Blueprint Gaming, desarrolladora de slots online y parte de Gauselmann Group, anunció el lanzamiento de ted Cash Lock, una nueva entrega de la saga inspirada en “el oso malhumorado favorito de todos” de la película homónima estrenada en 2012.

Tras los lanzamientos de ted, ted Jackpot King y ted Megaways, este nuevo título, que salió a la venta el 1 de diciembre, “ve a la icónica y divertida estrella de las películas adornar los rodillos con un nuevo modo de juego, nuevas características pero el mismo inconfundible sentido del humor”.

En un comunicado, explicaron que “Psychedelic ted consigue que seis o más símbolos de Psychedelic Rainbow Ted estén a la vista durante el juego base y desencadenen la bonificación de Jugadas Gratis” y que “cada Rainbow Ted que aparezca añade un borde especial de Cash Lock a la posición del rodillo”.

Sobre la mecánica del juego, ampliaron que “las posiciones de Cash Lock pueden pasar de bronce a plata y a oro, aumentando su valor para la función Super Cash Lock”. “La función Super Cash Lock se activa después de completar las jugadas gratuitas”, añadieron.

Asimismo, detallaron que “cada símbolo de rodillo con un borde especial de Cash Lock se sustituye por un símbolo especial de ted, y cada uno de ellos garantiza un premio basado en el color del borde de Cash Lock”.

“¡No sería un juego de ted sin los infames Thunder Buddies! Entra en juego durante las jugadas gratuitas, en las que los jugadores pueden ganar un premio instantáneo o una de las tres rondas de jugadas gratuitas mejoradas, incluyendo las jugadas gratuitas Super High, en las que cada símbolo de Cash Lock que cae a la vista es oro garantizado”, agregaron.


Jo Purvis

Desde la empresa recordaron que “el lanzamiento de ted Cash Lock llega poco después de D10S Maradona y continúa con la maestría de Blueprint en la creación de juegos increíbles que llevan IPs famosas”.

Al respecto, la directora de Cuentas Clave y Marketing del Reino Unido en Blueprint Gaming, Jo Purvis, expresó: “Estamos encantados de haber trabajado en otra entrada de la popularísima franquicia ted y hemos introducido varias novedades para que los fans del odioso oso se diviertan”.

“Hemos metido mucho en ted Cash Lock, promete ser una experiencia de juego cómica con un gran potencial de ganancias y estamos seguros de que va a ser un éxito entre los jugadores de todo el mundo”, remarcó la ejecutiva.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS