Feria en Bulgaria

Merkur Gaming destacó el “papel admirable” de su participación en BEGE 2022

05-12-2022
Tiempo de lectura 1:47 min

El proveedor de la industria del juego Merkur Gaming, parte del Grupo Gauselmann, destacó su participación en Balkan Entertainment and Gaming Expo (BEGE), evento que se realizó en el Inter Expo Center de Sofía (Bulgaria) entre el 23 y 24 de noviembre, y donde también se celebró la conferencia Eastern European Gaming Summit (EEGS).

Desde Merkur resaltaron que “llevan mucho tiempo apoyando el evento” y que han “desempeñado un papel admirable al presentar un stand repleto de innovaciones que han resultado ser una gran atracción para los visitantes de la feria”.

Sobre la BEGE, señalaron que “atrajo a más de 80 expositores y los pasillos en los que se presentaron sus carteras, sobre todo el primer día, estuvieron abarrotados de visitantes, tanto nacionales como internacionales”.

El stand de Merkur ofreció un gran espectáculo y, con el apoyo de los expertos en manejo de efectivo GeWeTe y Merkur eSolutions, la empresa destacó su nuevo jackpot progresivo vinculado Red Pocket y una selección de juegos Merkur Mystery, que atrajeron la atención de los visitantes del stand”, añadieron.

Además, indicaron que mostraron “la atracción de ETG (juegos de mesa electrónicos) Merkur Roulette y, como siempre en los eventos de ferias de Merkur, hubo un flujo constante de visitantes que disfrutaron de la oferta de comida y bebida de primera clase”.

Merkur Gaming también resaltó la entrega de los BEGE Awards, realizada en la noche de la primera jornada del evento en el Hotel Marinela de Sofía, donde se entregaron premios para 18 categorías distintas. La gala de entrega fue seguida de una fiesta en la que participaron artistas musicales.

Sobre la segunda jornada, la empresa apuntó que “los clientes y socios comerciales de los países vecinos de la región hicieron que el stand se mantuviera ocupado desde el principio hasta el final de la feria”.

Al respecto, el director ejecutivo internacional de Merkur Gaming, Athanasios ‘Sakis’ Isaakidis, expresó: “BEGE ha sido un gran evento para Merkur. Quiero dar las gracias a todo el equipo por el duro trabajo que han realizado, nuestro éxito aquí se debe sin duda a todos sus esfuerzos. También quiero dar las gracias a nuestros clientes y socios comerciales, aquí en Bulgaria y también en toda la región, por mostrarnos una gran lealtad y apoyo en estos últimos tiempos tan difíciles”.

“Como hemos visto aquí en Sofía, el BEGE ha vuelto, Bulgaria está de nuevo en ebullición y el futuro de todas las empresas de juego de los Balcanes parece extremadamente brillante. Puedo garantizar que Merkur seguirá manteniendo y aumentando su compromiso con todos los mercados que nos han apoyado tanto y nos han convertido en un proveedor clave en la región”, afirmó finalmente.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS