Argentina

Pragmatic Play despliega en Entre Ríos sus slots y deportes virtuales con bplay

30-11-2022
Tiempo de lectura 48 seg

Pragmatic Play, proveedor de contenidos para la industria del iGaming, anunció una nueva expansión de su alcance en Argentina tras poner en marcha sus slots y deportes virtuales con bplay en la provincia de Entre Ríos.

El acuerdo permite a los jugadores de la marca acceder a la cartera de tragamonedas de Pragmatic Play, incluyendo Madame Destiny Megaways y Gates of Olympus. Además, la colección de títulos de deportes virtuales de Pragmatic Play, que ofrece opciones de carreras de galgos, carreras de caballos y fútbol, también está disponible para el operador.

Víctor Arias, vicepresidente de Operaciones en América Latina de Pragmatic Play, dijo: "La provincia de Entre Ríos es una zona importante para nosotros dentro de Argentina, y estamos muy contentos de entrar en funcionamiento con su operador líder allí, bplay. La fuerza de nuestra cartera de multiproductos nos ha permitido destacar en Argentina y estamos deseando crecer juntos”.

Por otro lado, Sebastián Puente, de bplay, dijo: "Esta ampliación del mercado con el proveedor líder Pragmatic Play introduce dos verticales apasionantes a nuestra oferta en Entre Ríos, aportando variedad e innovación. Es una cooperación perfecta para nosotros, y esperamos ver los resultados".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS