Por sus sistemas CRM

EGT fue premiada en la categoría "Digitalización" en el concurso “Mr. and Mrs. Economics”

El Ministro de Administración Electrónica, Georgi Todorov y Vladimir Dokov, CEO de EGT.
29-11-2022
Tiempo de lectura 58 seg

La empresa proveedora de tragamonedas Euro Games Technology (EGT) fue distinguida en la categoría "Digitalización" en la 32ª edición del concurso "Sr. y Sra. Economía", organizado por la Confederación de Empresarios e Industriales de Bulgaria (CEIB) y la revista Economic.

El evento apunta a premiar a empresarios, gestores, economistas y financieros que han contribuido de forma significativa al buen desarrollo de la economía búlgara. El 15 de noviembre tuvo lugar la ceremonia en la sala "John Atanasov" del Parque Tecnológico de Sofía.

EGT recibió el premio gracias a la implantación de diferentes sistemas CRM como Salesforce EMEA, Jira, SAP ERP, que permiten que el proceso de trabajo en la red internacional de oficinas de la empresa se desarrolle sin problemas. El premio es también un reconocimiento al papel de EGT en el sector del iGaming, que se logra a través de los productos de su filial EGT Digital. El Ministro de Administración Electrónica, Georgi Todorov, entregó la distinción.

"Cuando iniciamos nuestra actividad hace 20 años, no esperábamos llegar tan lejos, situándonos entre las cinco mayores empresas del mundo en nuestro sector. No podríamos imaginarlo sin la digitalización. Está en el centro de nuestro éxito y es un gran honor que se nos conceda este premio", agradeció Vladimir Dokov, CEO de EGT.

En la ceremonia también estuvieron presentes la vicepresidenta de la República de Bulgaria, Iliana Yotova, los Ministros de Economía e Industria, miembros del Parlamento, así como representantes del empresariado búlgaro.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS