Operadores de Cataluña

Europer definió los cargos de su junta directiva tras reelegir a Albert Sola como presidente

Albert Sola Maristany, presidente de Europer.
25-11-2022
Tiempo de lectura 59 seg

La Asociación Independiente de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas (Europer), considerada la organización más representativa del sector en Cataluña, anunció a los integrantes de su junta directiva tras haber reelegido a Albert Sola Maristany como presidente a finales de octubre.

En un comunicado, la asociación indicó que la junta quedó conformada de la siguiente manera: Albert Sola Maristany como presidente; Eugeni Balsells Herrero como vicepresidente primero; Joaquim Aguilar Balcells como vicepresidente segundo; Ángel de la Peña Villalain como tesorero; Susana Murciano Mena como secretaria general; José María Martínez Vivancos como secretario; y David Gargallo Hernández, Sandalio Martín Martín, Juan Luis González Castro como vocales.

Desde Europer detallaron que están presentes en las cuatro provincias catalanas y, en palabras de su presidente, “el reto de la junta es representar a las empresas del sector defendiendo sus intereses en un momento de incertidumbre económica y regulatoria”.

La actividad de la asociación está íntimanente vinculada a la hostelería, un sector clave de la economía catalana”, remarcaron desde Europer, al mismo tiempo que recordaron que están vinculados a PIMEC y a PATROJOC, la organización que agrupa a todos los subsectores del juego privado en Cataluña.

Asimismo, la asociación ha destacado anteriormente que representan “a un centenar de pymes y empresas familiares del sector del ocio y el recreativo que dan empleo a más de 1.000 personas”. Añadieron que defienden “los intereses de las empresas operadoras ante la administración, además de propugnar un sector basado en máquinas de ocio alejadas de las apuestas de gran cuantía”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS