En todos los municipios

La Lotería del Quindío se asoció con Efecty y tendrá más de 1.000 puntos de venta en Colombia

La gerenta de la Lotería del Quindío, Rocío Acosta Jiménez.
03-11-2022
Tiempo de lectura 44 seg

La Lotería del Quindío, departamento ubicado en la zona central de Colombia, anunció que cerró una asociación con la empresa de pagos Efecty, a fin de hacerse con más de 1.000 puntos de venta en todos los municipios del país.

La gerenta de la lotería, Rocío Acosta Jiménez, fue la encargada de presentar dicha iniciativa en compañía del representante de Efecty Carlos Guerrero Santacruz en la ciudad de Armenia, capital del Quindío.

Desde la empresa de pagos explicaron que “cualquier persona en cualquier municipio colombiano puede comprar un billete de la Lotería del Quindío y, de resultar ganador de uno de los premios, lo puede cobrar en el mismo sitio Efecty, donde hizo compra”.

“Esta estrategia comercial pone a la Lotería del Quindío a la vanguardia de los juegos de azar de forma virtual”, dijo Rocío Acosta al medio local El Quindiano.

“Es una gran oportunidad para poder enamorar a muchas más personas que de pronto no son apostadores, pero ahora está este nuevo canal de ventas para que compren la Lotería del Quindío y tengan la oportunidad de participar por nuestro plan de premios”, remarcó la funcionaria.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS