Del 14 al 18 de noviembre

SiGMA Europe 2022 anuncia a los destacados ponentes de la Malta Week ‘22

28-10-2022
Tiempo de lectura 1:54 min

La organización de SiGMA Europe 2022 anunció a algunos de los ponentes que participarán y expondrán en la Malta Week ’22, evento que se desarrollará en el marco de la feria, que tendrá lugar en el Centro de Ferias y Convenciones de Malta, entre el 14 y 18 de noviembre.

“Con años de experiencia y aprovechando las conexiones del sector, nuestro equipo está totalmente capacitado para buscar a los mejores ponentes para mantenerte motivado e inspirado durante toda la conferencia”, señalaron en un comunicado.

A partir de ello, indicaron que entre los ponentes de SiGMA de esta edición estarán:

Robert Abela, primer ministro de Malta: Desde 2020, el político y abogado de Malta ha ocupado los cargos de primer ministro de Malta y líder del Partido Laborista. Fue elegido diputado en 2017 y es hijo del expresidente George Abela. A los 40 años, ganó su primera elección al Parlamento maltés tras presentarse por el sexto distrito, que incluye Siggiewi, Luqa y Qormi. Además, prestó asesoramiento jurídico al primer ministro Joseph Muscat, lo que le permitió asistir a las reuniones del Consejo de Ministros.

Carl Brincat, director general de la Autoridad del Juego de Malta: Abogado de profesión, se incorporó al equipo jurídico de la MGA en 2014. Participó en la reforma legislativa del sector del juego de Malta, que dio lugar al establecimiento de un nuevo marco regulador. Brincat era uno de los favoritos para sustituir a Heathcliff Farrugia por sus conexiones en el Gobierno y su importante participación en el nuevo marco regulador del juego como uno de los principales redactores. También tenía la ventaja de conocer bien el nuevo marco. Carl Brincat aparecerá en nuestra próxima Revista SiGMA que saldrá a tiempo para la gran feria de noviembre. Esté atento a la revista que se distribuirá durante la Semana de Malta.

Stephen Henna, contable forense de ESIC: Es un profesional con amplia experiencia y formación jurídica. En 2016, creó Corporate Advantage Group. Desde entonces, ha completado con éxito una serie de proyectos forenses por millones de dólares. La comisión y sus miembros se beneficiarán de la experiencia de Stephen en el ámbito forense, la tecnología y la estrategia de crecimiento como director de estrategia global y asociaciones de ESIC.

Enrico Bradamante, fundador de iGen: Empresario de larga carrera que fundó iGEN, una organización comercial que representa al sector del iGaming en Malta. Ahora es también representante de relaciones públicas. Enrico tiene una amplia experiencia en los sectores de la automoción, el software informático, el hardware informático, la electrónica de consumo y el juego. Esta experiencia incluye ventas y marketing, estrategia, gestión general de pérdidas y ganancias, B2B y B2C, en línea y al por menor. Comenzó a trabajar con NetEnt en 2012 y estuvo a cargo del crecimiento de los ingresos de la compañía hasta que renunció al cargo de director general de NetEnt Malta Ltd. en 2018.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS