Filial del Grupo Gauselmann

Merkur eSolutions Malta realizó la ceremonia de apertura de su nueva oficina en Silema

Karen Spiteri Bailey (RSM Malta), Vladimiro Comodini (RSM Malta), Jeremy Camilleri (Merkur eSolutions Malta) y Roberto Migliozzi, (Financial Services).
26-10-2022
Tiempo de lectura 1:13 min

El proveedor de la industria del juego Merkur Gaming, parte del Grupo Gauselmann, anunció que su división Merkur eSolutions Malta celebró la apertura de su nueva oficina en el Plaza Business Center de Sliema, localidad de Malta.

En un comunicado, señalaron que numerosos representantes de diversos grupos de interés y proveedores de servicios, como la Malta Gaming Authority, Finductive y la iGaming Academy, asistieron a la ceremonia de inauguración, junto con los empleados de Merkur eSolutions y los ejecutivos del Grupo Gauselmann.

La nueva oficina tiene unos 650 metros cuadrados y cuenta con los últimos estándares de salud y seguridad, señaló la empresa. Además de Merkur eSolutions Malta, indicaron que otras filiales y empresas asociadas del Grupo Gauselmann “también encontrarán su hogar” en el Plaza Business Center.

A partir de ello, precisaron que los empleados de bede Gaming Malta, Solis Ortus Service, Cashpoint Solutions Malta, Edict Malta, BLC Systems y Solar Operations se unen en las nuevas oficinas de Sliema, bajo el paraguas de Merkur eSolutions.

Al respecto, el director general de Merkur Online Divisions, Thomas Bone, aprovechó la oportunidad para dar un discurso a los presentes, explicando la dirección del Grupo Gauselmann y la visión de la empresa con respecto al mercado online B2B.

“Las ofertas integradas son el futuro. Con Merkur eSolutions, hemos creado el puente entre el mundo del juego estacionario y el online, estableciendo así una oferta omnicanal de primera clase”, señaló Bone.


Thomas Bone junto a Carl Brincat, CEO de Malta Gaming Authority.

Finalmente, el ejecutivo añadió que la oficina de Malta crea “el marco perfecto para seguir ampliando con éxito esta estrategia”. También destacó el papel de Jeremy Camilleri, director general de Merkur eSolutions Malta, en la planificación del complejo de oficinas y la apertura del nuevo lugar de trabajo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS