Obras se iniciarán en noviembre

Argentina: La Caja de Acción Social mudará su sala de sorteos para ofrecer mayor transparencia y comodidad

25-10-2022
Tiempo de lectura 1:11 min

La Caja de Acción Social (CAS) de la provincia argentina de San Juan anunció que mudará su sala de sorteos a fin de ofrecer mayores comodidades al público y, además, brindar más transparencia en los juegos.

Según informaron, la presidenta de la entidad, Claudia López, señaló que la sala se trasladará a dos oficinas contiguas, una que anteriormente pertenecía al Registro Civil y la otra al Telekino. Precisó que en noviembre se hará la apertura de sobres para adjudicar la obra, que se prevé tenga una duración de ocho meses.

En tanto, López explicó que, actualmente, los sorteos se llevan a cabo en un lugar de espacio muy reducido para la cantidad de personas que asisten y que ello no permite una buena visibilidad de los bolilleros.

A partir de las nuevas obras, añadió, se ampliará el área disponible para que el público pueda ser parte de la realización del sorteo. “Habrá un lugar para el público y los medios con visores y pantallas”, detalló.


Claudia López, presidenta de la Caja de Acción Social.

Asimismo, López refirió que la Caja de Acción Social cuenta con siete bolilleros electrónicos y de última generación, que serán reubicados a la nueva sala de acuerdo a las especificaciones de la institución de juegos de azar. 

Sobre la licitación de la obra, indicó que esta ya se realizó y que la apertura de sobre se realizará el 11 de noviembre. Precisó que esta tendrá un costo total de más de 20.207.600 pesos argentinos y que se terminaría en un plazo de ocho meses, es decir, 240 días.

Finalmente, López informó que mientras se estén realizando las tareas de remodelación de las oficinas, el funcionamiento de la sala de sorteos actual no sufrirá ninguna interrupción y se continuarán con los juegos previstos para esas fechas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS