Universo Strendus

México: Strendus anunció el lanzamiento de nuevos beneficios en su programa de fidelización

21-10-2022
Tiempo de lectura 1:48 min

Las autoridades de Strendus realizaron ayer una presentación de prensa, en la que anunciaron nuevos beneficios y ventajas para los jugadores, a través de su programa de fidelización de clientes “Universo Strendus”.

Strendus opera desde 2018 como una de las marcas de Logrand Entertainment Group, y actualmente ofrece una de las más dinámicas operaciones en la industria del juego online en México. En este marco, Universo Strendus es el programa de fidelidad desarrollado por la marca, en el que intervienen conceptos de gamificación y metaverso, que se traducen en “un juego dentro del juego”, donde las personas interactúan socialmente como avatares en un ciberespacio que actúa como metáfora del mundo real, pero sin sus limitaciones físicas.

Este espacio se basa en tres pilares. La primera es la elección de avatar, ya que los jugadores tienen la posibilidad de escoger un avatar con la personalidad que más los identifique –como líder, aventurero, explorador o con poderes mágicos, entre otras características–. Además tendrán niveles y barras de progreso en el Universo Strendus, y cada uno de los retos en los que participe el jugador verá reflejado el resultado en su perfil, conforme avanza en su aventura.

Por último están las recompensas, ya que al cumplir alguna acción, reto o misión, el jugador es recompensado de diversas maneras (de acuerdo al reto), ya sea con monedas, insignias o trofeos, que posteriormente podrán canjear por beneficios, como bonos de juego, apuestas o giros gratis, experiencias y hasta artículos físicos.

Universo Strendus es un concepto único en la industria del juego en México. Actualmente una de las estrategias de marketing usadas para generar interés y engagement es la personalización de las experiencias. Esta es la base de nuestro programa de fidelidad, que promete una aventura única para cada jugador desde que se registra hasta que decide que quiere obtener por avanzar en los diferentes niveles y cumplir con los retos y misiones”, comentó Lenin Castillo, COO de Logrand Entertainment Group.

Todo se desarrolla en un ambiente interplanetario, donde existen personajes, entre ellos el héroe que cada quien quiera que sea el protagonista de su historia.

“La historia que se vive en Universo Strendus inicia cuando la nave Gambler 3000 sale de la Tierra, para explorar el universo y cumplir su misión con éxito. Pero al regresar, una avería lleva a la tripulación a entrar a una galaxia desconocida conformada por diversos planetas –las categorías de juegos de Strendus– y por rutas infinitas por explorar. Los jugadores podrán elegir entre diversos avatares con habilidades distintas. Tendrá que pasar por diferentes planetas (categorías) donde el jugador debe seleccionar las misiones o retos a cumplir”, explicaron desde la empresa.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS