Expansión en el mercado

Greentube refuerza sus operaciones en Norteamérica tras la adquisición del estudio de desarrollo Present Creative

El director financiero de Greentube, Michael Bauer.
18-10-2022
Tiempo de lectura 1:36 min

Greentube, la división de juegos y entretenimiento digital de Novomatic, anunció que ha adquirido el estudio de desarrollo estadounidense Present Creative, a fin de continuar con su estrategia de crecimiento en Norteamérica.

En un comunicado, la compañía indicó que con esta adquisición buscarán ampliar su presencia en Estados Unidos, donde ha realizado “importantes incursiones” en los últimos 12 meses y donde apuntarán a reforzar su oferta de productos locales.

Según señalaron desde Greentube, Present Creative es un estudio de desarrollo con sede en EE.UU. con “un historial probado de creación de contenidos para los sectores del iGaming y la iLottery”. Añadieron que aporta “una importante experiencia de su trayectoria” tanto en los juegos de dinero real como en los casuales y que ha creado sus propios juegos originales, varios de los cuales han sido aprobados recientemente para ser lanzados por la Lotería del Estado de Michigan.

La compañía destacó que, gracias a esta adquisición, ganarán un equipo local centrado en el diseño de juegos y las ventas en los Estados Unidos, y que la adquisición potenciará las capacidades de Present Creative, además de aumentar la velocidad de comercialización de su hoja de ruta de contenidos.

Cabe señalar que Greentube entró en Estados Unidos en septiembre de 2021 y ya está presente en Nueva Jersey y Michigan. El proveedor también ha recibido una licencia para operar en la provincia canadiense de Ontario y tiene ambiciosos planes para seguir creciendo en Norteamérica.

Al respecto, el director financiero de Greentube, Michael Bauer, expresó: “Estamos encantados de anunciar esta adquisición, ya que Present Creative encaja muy bien con nosotros. Tienen una gran experiencia en el desarrollo de juegos emocionantes y conocen bien los entresijos del mercado norteamericano, lo que nos permite añadir aún más sabor local a nuestros juegos”.

Estados Unidos es un mercado de gran importancia para nosotros, y tenemos planes audaces para convertirnos en un proveedor líder en la región. Esta adquisición impulsará esa expansión”, añadió el directivo.

Por su parte, el director general y cofundador de Present Creative, Ben Sutherland, refirió: “Estamos muy contentos de formar parte ahora de la familia Greentube y esta adquisición nos permitirá acelerar nuestros procesos de desarrollo y llevar nuestros contenidos a nuevas cotas”.

Esta es una oportunidad fantástica para Present Creative y estamos deseando trabajar estrechamente con Greentube para llevar nuevos y emocionantes contenidos a los jugadores locales a través de su impresionante red de operadores”, remarcó finalmente.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS