Impulsará su expansión online

GiG consolida su presencia en Latinoamérica tras cerrar un acuerdo con un importante operador presencial

11-10-2022
Tiempo de lectura 1:17 min

Gaming Innovation Group (GiG), empresa de tecnología de iGaming, anunció un acuerdo con un operador presencial del sector del juego en América Latina, al cual ayudará a impulsar su expansión online.

En un comunicado, la compañía señaló que esperan que esta asociación “aproveche los beneficios combinados que pueden ofrecer la experiencia y los conocimientos sustanciales de GiG, con la reputación ya bien establecida y asegurada de los operadores de un exitoso negocio presencial y una marca fuerte en la región”.

“La tecnología ágil y basada en soluciones de GiG está demostrando ser muy popular para los operadores presenciales con aspiraciones digitales, tanto para las marcas establecidas como para las que buscan entrar en nuevos mercados”, destacaron.

Además, añadieron que la “flexibilidad inherente” de GiG “reduce significativamente la carga de desarrollo” y “tendrá como objetivo garantizar un tiempo de comercialización relativamente rápido para la nueva marca con licencia en línea, con operaciones que se esperan lanzar en noviembre de este año”.

Se considera que América Latina en su conjunto ofrece una de las mejores perspectivas de crecimiento dentro del sector. Dado que los mercados emergentes siguen dominando la conversación, y los que ya han decidido regularse ven un crecimiento estable, se espera que la reforma y la regulación favorable proporcionen un marco para que los operadores continúen con el cambio a la red”, expresaron sobre el mercado regional.

Por su parte, el director general de Sportnco Gaming, Hervé Schlosser, refirió: “Es emocionante estar jugando una parte importante del mercado de iGaming digital en expansión para Latinoamérica. Con ahora 11 clientes en esta región, nuestra plataforma es más que nunca la referencia del mercado y líder en la región”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS