En todos sus locales

Apuesta Total reúne fondos en Perú para la Liga Contra el Cáncer

10-10-2022
Tiempo de lectura 29 seg

Las autoridades de Apuesta Total informaron de una nueva campaña destinada a trabajar en la concienciación de los problemas de salud de la población.

“Lamentablemente, el 85% de los casos de cáncer de pecho se descubre cuando ya se encuentran en estado avanzado; sin embargo, si se trabaja en la detección temprana sin ninguna duda se logrará salvar miles de vidas en el futuro”, destacaron.

"Es el primer año que nos unimos a la lucha de la Liga Contra el Cáncer – Perú, y estamos seguros que serán muchos más", destacó Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total. Cabe destacar que las donaciones se pueden llevar a cabo en las más de 700 tiendas a nivel nacional con las que cuenta la marca.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS