Desde octubre

Novomatic nombra a Thomas Schmalzer como nuevo vicepresidente de Ventas Globales

Thomas Schmalzer, nuevo vicepresidente de Ventas Globales del Grupo Novomatic.
04-10-2022
Tiempo de lectura 1:18 min

El Grupo Novomatic, uno de los operadores y proveedores de tecnología más importantes de la industria del juego, anunció el viernes el nombramiento de Thomas Schmalzer como su nuevo vicepresidente de Ventas Globales.

En un comunicado, detallaron que Schmalzer toma el relevo de Jakob Rothwangl y se encargará de “garantizar una transición fluida” y el seguimiento constante de la trayectoria de la empresa. Añadieron que además de su nueva función, se mantendrá como vicepresidente de Gestión de Productos.

En 2021, Thomas Schmalzer dirigió el departamento de Ventas Globales de forma interina durante seis meses. Sobre su nueva posición refirió: “Me complace dedicarme al área de responsabilidad ampliada con total compromiso y asumiré el desarrollo de la gestión de productos, así como la ampliación del área de ventas con igual dedicación y el mejor beneficio para nuestros clientes en todo el mundo”.

Me hace especial ilusión volver a formar parte del gran equipo de la División de Ventas Globales para configurar conjuntamente el futuro de Novomatic y de sus valiosos clientes”, agregó.

Por su parte, desde la compañía señalaron que Rothwangl comenzó el reajuste estratégico de la división de Ventas Globales en febrero de 2021 y “transformó la organización de ventas y el modelo de negocio para que fueran aptos para un futuro exitoso”.

Además, indicaron que Rothwangl espera un nuevo desafío en lo que respecta a “un nuevo proyecto estratégicamente importante” dentro del grupo. “Me gustaría agradecer a mi equipo de Ventas Globales y a todos los colegas, tanto en la sede central como a nivel internacional, que me han apoyado en esta tarea por su excelente trabajo en equipo”, dijo el ejecutivo.

A inicios de la semana, la filial estadounidense de Novomatic adelantó que, en su participación en Global Gaming Expo (G2E) Las Vegas, presentará una línea de productos con potentes sistemas y soluciones de juego, “convirtiendo al stand #1259 de G2E en un hotspot con lo mejor en diseño de gabinetes premium, juegos y contenido progresivo”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS