Stand #2659

Aruze revela su estrategia de expansión de iGaming de cara a G2E

Rob Ziems, Presidente de Aruze Gaming
04-10-2022
Tiempo de lectura 1:50 min

El desarrollador de soluciones de entretenimiento de juego Aruze Gaming América anunció su estrategia de desarrollo de iGaming de cara al evento Global Gaming Expo (G2E) en Las Vegas. En el stand #2659, la compañía exhibirá sus productos de juego en línea, así como su línea de juegos y gabinetes Activ-Play.

“Aruze planea aprovechar sus queridos títulos para entrar en los mercados de iGaming ya regulados y prepararse para mercados nuevos y en expansión. Aruze también se expandirá a asociaciones internacionales, llevando títulos exclusivos a los jugadores de todo el mundo”, afirmó la compañía en un comunicado de prensa.

Rob Ziems, presidente de Aruze, se refirió a esta estrategia y detalló: "El iGaming es una excelente oportunidad para hacer que los títulos de Aruze sean más accesibles que nunca. Cada vez más gente quiere experimentar el juego y las apuestas en casa, así como en los desplazamientos, lo que significa que el iGaming seguirá expandiéndose a un ritmo rápido. Nuestro compromiso con la innovación en la industria del juego es algo que no nos tomamos a la ligera, y vemos el iGaming como un gran paso para innovar la industria del juego en su conjunto”.

Aruze tiene actualmente más de 30 títulos de juego online disponibles para jugar en Nueva Jersey y está trabajando activamente para ampliar sus oportunidades de iGaming en un futuro próximo. Títulos como Golden Magic y Ultra Stack Lion pueden jugarse sobre la marcha o desde la comodidad del propio hogar del jugador en los mercados disponibles, señala la empresa. La empresa señaló que ampliará esta lista de títulos a medida que surjan más mercados pendientes de aprobación a medida que se modifiquen y actualicen las legislaciones estatales.

Kurt Hansen, vicepresidente de iGaming en Aruze, comentó: "A medida que la tecnología avanza, también lo hace la forma de jugar. Los jugadores pueden ahora acceder a sus juegos favoritos y a sus ganancias instantáneas con sólo tocar la punta de sus dedos. Aruze reconoce el importante papel que tendrá el iGaming en el mundo del juego; es nuestro último avance en nuestros continuos esfuerzos por cumplir las promesas de innovación, calidad y diversión”.

A principios de este mes, la empresa anunció que su gabinete de juego Muso Triple-32 (T-32) estará a la venta en el evento. Según el anuncio, la empresa informó de que el mueble cuenta con tres pantallas LCD de 32 pulgadas y que su característica más novedosa son las pantallas LED en forma de panal/trapecio. Además, el nuevo diseño de la cara del T-32 y la cubierta de botones ergonómica cuentan con un cargador inalámbrico estándar, un puerto de carga USB opcional, reposamuñecas y una cubierta LCD de 13,3 pulgadas. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS