CEO de ASAP Américas

Cristian Galarza ofrecerá en G2E Las Vegas asesoramiento sobre importación de equipos en Argentina

Cristian Galarza, CEO de ASAP Americas.
27-09-2022
Tiempo de lectura 41 seg

Las severas restricciones cambiarias, el impulso de las licencias no automáticas, los controles sobre las operaciones con facturación triangulada, el índice CEF que no permite oficializar SIMI's (licencias de importación) y una extensa lista de dificultades hacen que la importación de equipos en la Argentina resulte muy dificultosa para las empresas internacionales, proveedoras de equipos de juego.

En un mercado tan restringido como lo es el de Argentina en estos días, estar informado acerca de la situación actual, y contar con información constante respecto de las novedades, es fundamental”, explicó a Yogonet Cristian Galarza, CEO de ASAP Americas.

“La diferencia entre conocer la normativa y no conocerla, puede determinar la posibilidad o no de realizar una importación”, agrega Galarza, quien adelantó que estará presente en la próxima edición de G2E en la ciudad de Las Vegas, para responder las consultas de las empresas del sector que necesitan saber cómo operar en la Argentina.

Para agendar una renión, es posible contactarse a través del correo [email protected], o bien por WhatsApp al +54911 6183 5550.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS