Representado por Cristina García

El Club de Convergentes participó de la reunión de secretarios generales de la patronal empresarial española

Club de Convergentes en la reunión de Secretarios Generales de Organizaciones Territoriales de la CEOE.
26-09-2022
Tiempo de lectura 1:13 min

Club de Convergentes, la asociación española de fabricantes y desarrolladores de máquinas y sistemas de juego, participó de la reunión de Secretarios Generales de Organizaciones Territoriales, celebrada por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) los días 22 y 23 de septiembre en Madrid.

Según un comunicado, la asociación de la industria del juego estuvo representada por su secretaria general, Cristina García. Añadieron que la cita reunió “a los representantes de las entidades territoriales y sectoriales miembro, para repasar todas las áreas de mayor interés en las que se están desplegando sus trabajos y estrategia”.

Sobre las jornadas de trabajo, destacaron que la apertura del evento contó con el gobernador del Banco de España, Pablo Fernández de Cos, como orador de excepción. A su vez, detallaron que el evento se dividió en cinco bloques temáticos, siendo el primero referido a aspectos económicos y sociales.

El segundo bloque estuvo dedicado a la Unión Europea; el tercero, a la digitalización y desarrollo sostenible; el cuarto, referido a la transición energética y turismo; y el quinto, dedicado a formación.

Además, señalaron que se repasaron “los avances de la Fundación CEOE de la mano de su presidenta Fátima Báñez, y se ha dedicado un espacio para la presentación por parte de asociados de iniciativas transformadoras o best practices”.

Finalmente, desde Club de Convergentes manifestaron: “Consideramos imprescindible nuestra participación en este tipo de eventos, que no solo aportan a la asociación española de fabricantes de máquinas y sistemas de juego una perspectiva completa y profunda de las cuestiones de mayor relevancia que se pilotan desde CEOE, sino que nos brinda una nueva ocasión de interactuar con el resto de sectores asociados, compartiendo con ellos vivencias y experiencias enriquecedoras, que sin duda ayudan a nuestra Industria en su necesidad de integración y normalización, dentro del ámbito económico general y nacional”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS