Rodillo expandible

Play'n GO lanzó Mount M, una nueva slot con temática prehistórica

08-09-2022
Tiempo de lectura 1:27 min

Play'n GO anunció este jueves el lanzamiento de Mount M, su nueva slot con temática prehistórica. “Crear una experiencia es lo que mejor hacemos", expresaron desde la compañía, que en el último mes ya lanzó Champions of Mithrune, Bull in a Rodeo, Forge of Fortunes y Leprechaun's Vault.

“A la sombra de Mammoth Mountain, los hombres prehistóricos adoran al poderoso mamut, pidiendo salud, riqueza y buena suerte. Al ascender a la cima de la montaña para realizar un ritual sagrado, solo unos pocos afortunados recibirán la visita del gran Espíritu Mamut”, reza la historia del nuevo título.

Los jugadores se encontrarán en un viaje para llegar a la cima de la montaña con forma de mamut y realizar el "ritual secreto para invocar el espíritu de los mamuts", con animaciones y enormes símbolos de mamut apilados, todo sobre un fondo nevado, detallaron en un comunicado desde la empresa.

Al entrar en las jugadas gratuitas, los rodillos centrales muestran espacios para cinco orbes en un bloque de hielo, si el jugador recoge los cinco orbes durante las tiradas gratuitas, los rodillos se expanden hacia arriba, y el proceso comienza de nuevo. Esta característica tiene la capacidad de escalar hasta un impresionante conjunto de rodillos de ocho símbolos, lo que aumenta el potencial para ganar aún más.

Play'n GO cuenta que el juego da vida a los extintos, ya que rinocerontes lanudos, tigres dientes de sable, osos de cara corta e incluso el dodo hacen su aparición en los rodillos junto al mamut.

Charlotte Miliziano, directora de Juegos de Play'n GO, expresó sobre el lanzamiento: "Nos encanta contar historias a través de nuestras propuestas. El rodillo expandible no es solo una característica innovadora, sino otra herramienta para contar la historia del Monte M, ayudando al jugador en el viaje a la cima de la montaña. Crear una experiencia es lo que mejor hacemos".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS